sábado, 21 de abril de 2012

Vallas Publicitarias

Una de las maneras en como se puede dar a conocer un producto o servicio que ofrecen las empresas es por medio de las vallas publicitarias.
La valla publicitaria es una estructura de publicidad exterior consistente en un soporte plano sobre el que se fijan los anuncios, para que a través de las vallas cada empresa pueda dar el mensaje que desea transmitir a los consumidores.


Tipos de vallas publicitarias


Valla de 8 panos: se compone de ocho impresiones sobre papel encoladas sobre un panel de forma que crean un solo mensaje.


Valla iluminada: es la valla tradicional a la cual se le ha introducido iluminación en el interior para que de esa manera sea más visible en los lugares oscuros.



Valla monoposte: esta valla es muy utilizada en zonas que no son muy pobladas, utilizada en lugares amplios y despejados.


Valla biposte: es una valla soportada por dos muros de gran altura, como dos monopostes seguidos. Suele mantener una valla de grandes dimensiones desarrollado en tres dimensiones y con iluminación.


Valla baja: esta se encuentra en los encuentros deportivos y otros en certámenes.


Existen un sin número de tipos de vallas publicitarias pero lo que debemos de tomar en cuenta que cada clase de valla posee su propio espacio y momento.

Fuente
es.wikipedia.org/wiki/Valla_publicitaria


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