miércoles, 11 de abril de 2012

Mi experiencia en NY con la publicidad



Estudio la carrera de Marketing y Publicidad y para mi el haber viajado a NY a sido una de las experiencias más enriquecedoras pues como muchos saben NY es el centro de la publicidad, entras a NY y lo primero que ves son vallas publicitarias, anuncios de productos y servicios en pantallas de televisores gigantes, personas vestidas con anuncios publicitarios, personas cantando anuncios de propagandas de televisión, entre otras cosas.

Es un lugar de ensueños, ves los rascacielos llenos de propagandas, como la marca de COCA-COLA, FOX, SONNY y un sin número de marcas que a lo mejor ni siquiera son mencionadas en el Ecuador. El estar en NY me permitió poder reafirmar lo que quiero en mi vida, y es que algún día mis marcas salgan en las grandes pantallas de NY, dar a conocer mi producto o servicio los cuales puedan satisfacer a los consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario